Banner

supermaxchacoLa cadena de origen correntino Supermax sigue ampliándose y abrió su primera sucursal en la provincia de Chaco.

Durante la inauguración del local, ubicado en la Avenida Alberdi 170, en la ciudad de Resistencia, Alberto Raúl Castro, titular de Supermax, dijo que "es un esfuerzo importante el que se ha hecho para poder plasmar este local, contamos con el apoyo de todos para esto. Es una alegría poder brindar la calidad de productos de Supermax y apostamos a afianzar nuestra relación con Resistencia". Además, agradeció quienes estuvieron acompañando la llegada de la cadena a Chaco.

La nueva sucursal, que empleará a 45 personas, tiene como punto destacado una Rotisería, en la que se elaboran 50 menús. También cuenta con Panadería y Verdulería, que serán abastecidas con proveedores chaqueños y de Buenos Aires; y Carnicería, con abastecimiento de proveedores de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

En el acto de apertura estuvieron presentes el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; el secretario General de Gobierno, Roberto Acosta; la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo; el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer; José Mongeló y Omar Quilerri, del Nuevo Banco del Chaco y demás autoridades, familias y personal de la empresa.

Peppo destacó la iniciativa de la firma de instalarse en el Chaco y garantizó acompañamiento provincial para el desarrollo económico local: "En momentos de crisis damos herramientas para promover el empleo y las oportunidades para los chaqueños".

supermaxchaco3 supermaxchaco1 supermaxchaco2

"Para nosotros es muy valioso que una empresa quiera crecer y apueste por nuestra provincia", expresó el Gobernador, al destacar la importancia de habilitar nuevas fuentes de trabajo y un emprendimiento económico en el contexto actual: "Hoy las noticias son los cierres de empresas y nosotros tratamos de abrir comercios, industrias y acompañar a todos los sectores", añadió.

En este sentido, ratificó el compromiso de apoyar al sector económico, ofreciendo desde el Nuevo Banco del Chaco, oportunidades de financiamiento que incentiven el consumo. Supermax está adherido a los beneficios de Tarjeta Tuya, con planes en cuotas sin interés y cuotas fijas todos los días de la semana. Además de la promoción Súper Tuya para la compra de alimentos en hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación en días puntuales; un beneficio disponible en supermercados, despensas, autoservicios y mercaditos de toda la provincia.

"Generemos actividades para que los empresarios no se sientan solos, hay un Estado promoviendo el desarrollo", ponderó el gobernador, quien reiteró que "a pesar de la crisis, siempre los chaqueños demostramos que podemos apostar hacia delante y pensar en las oportunidades, dejando de lado el negocio financiero y apostar al negocio del trabajo".

Además, Peppo destacó que en las góndolas se podrán adquirir alimentos producidos en el Chaco, lo que "fortalecer la cadena productiva provincial".