Banner

diarcotrenqueDiarco abre las puertas de su nueva sucursal ubicada en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. La apertura será 27 de marzo de 2019, y representa una inversión de 10 millones de pesos y la creación de más de 12 puestos de trabajo.

La sucursal, que funcionará de lunes a sábado de 8.30 a 13:00 y de 14:00 a 20:00, está ubicada en la Avenida García Salinas 1475 y cuenta con un salón moderno ajustándose a las necesidades de todo tipo de cliente. Así, Diarco refleja una propuesta comercial renovada, ofreciendo espacios amplios y luminosos, con un amplio surtido de productos de primera calidad, precios competitivos y también la última tecnología para potenciar la experiencia de compra de los clientes.

De esta forma, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad. Además, bajo su nuevo lema "todos pueden comprar", la empresa acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.

"Todos pueden comprar" es la nueva propuesta de valor de Diarco, y se encuentra disponible en todas las sucursales de Diarco en todo el país y en Diarco Barrio, su novedoso formato "mayorista por proximidad", que se encuentra distribuido en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.