Banner

supercompraLos supermercados salteños Libertad, Damesco y Miguelito congelaron por 30 días los precios de productos de la canasta básica de alimentos, luego de llegar a un acuerdo con la Secretaría de Defensa del Consumidor de Salta.

"Es muy importante que desde el Estado y el sector privado nos comprometamos para aliviar el bolsillo de los salteños", expresó el secretario de Defensa del Consumidor de Salta, Carlos Morello, quien adelantó que se dialoga con otras cadenas de la capital y el interior provincial, para que se sumen a esta propuesta.

Los comercios convinieron con Defensa del Consumidor mantener el precio de entre 12 y 14 productos, los que estarán señalizados en las góndolas. Por el hipermercado Libertad firmó el acuerdo Diego de la Vega; Alejandra Román lo hizo en representación de Damesco y Leonardo Mercado por Miguelito.

Las canastas incluyen azúcar, té, puré de tomate, fideos, aceite, arroz, sémola, sal, harina, durazno en lata al natural, yerba mate, leche, mermelada, galletitas de agua, choclo en lata y cacao.