Banner

veasaludablefrescoCon esta nueva campaña, VEA pone en manifiesto los procesos diferenciales por los cuales los productos de verdulería se mantienen frescos y saludables de principio a fin.

Desde el origen de la producción, Supermercados Vea cumple con todos los cuidados y requisitos necesarios para que las frutas y verduras lleguen a las familias habiendo tenido todos los recaudos de cuidado y procesos de calidad.

En la campaña se destaca que Vea sólo trabaja con aquellos productores que garanticen buenas prácticas agrícolas. Asimismo, se realiza la cosecha de forma cuidada, regando las frutas y verduras con agua segura, y se las recolecta por especialistas para que lleguen en el día. Además, un equipo de calidad de Vea verifica y monitorea los residuos químicos.

Al momento de la distribución, las verduras y frutas se trasladan en contenedores higiénicos que evitan el anidamiento de plagas y manipuladas correctamente, para prevenir el deterioro e impedir la contaminación. Además, son transportadas hasta los locales en vehículos limpios y acondicionados y mantenidas en su exhibición según los más altos estándares de calidad.

Asimismo, con la consigna "No es lo mismo", la campaña buscará marcar su diferencial con las buenas prácticas que realiza, cuidando todos los pasos del proceso para que las frutas y verduras que atraviesan el "Camino de la frescura", lleguen a la mesa de cada cliente manteniéndose frescos y con los nutrientes intactos, desde el origen.

Los clientes de Vea no sólo están ahorrando adquiriendo los productos a los precios más convenientes, sino también se aseguran que éstos tienen una frescura única. Por eso, el lema con el que cierra esta campaña es: "Vea, ahorro que te hace bien".