Banner

changomasComo parte de su estrategia de inversión y mejora, Walmart Argentina anunció la puesta en marcha de la remodelación de Changomás La Pampa, con reformas que impactan no solo en el piso de venta sino también en el exterior de la tienda y el estacionamiento.

De esta forma, la compañía invertirá $68 millones de pesos en tres meses en su tienda ubicada en Villa Alonso Norte (Santa Rosa); un proceso que abarca la remodelación de una superficie total de 6300m2 e implicará mejoras como el reacondicionamiento externo de los cercos perimetrales, el acceso a la tienda y una importante inversión en el recambio de todo el sistema de iluminación para mejorar el ahorro de energía.

Además, se estará incorporando un sistema de iluminación por tecnología LED, una innovación para la tienda, ya que supone de un ahorro de consumo eléctrico del 55% que pasa a estar disponible para otros usos productivos en la provincia.

Con este anuncio, Walmart refuerza su compromiso no sólo con la provincia y el país, sino con la transformación del retail en Argentina