Banner

damiandircieGrupo DIA realizó el nombramiento de Damián Dircie como nuevo Director Ejecutivo de la filial en Argentina, cargo que solía estar en manos de Alejandro Grande, quien recientemente tomó el rol de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos a nivel global.

Dircie ha formado parte de DIA Argentina desde los inicios de la filial, destacándose por su perfil comercial y visión de negocio. Durante sus 20 años en la compañía, ha sido una de las piezas claves para posicionar a DIA como líder en calidad y precios bajos en el país.

El ejecutivo es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires y comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde se desempeñó durante dos años en el área Comercial. Luego, durante 3 años fue Director de Operaciones en In Store Media, compañía multinacional especializada en Marketing y Publicidad. Formó parte del start up de DIA en Argentina y desde el 2011 como Director de Comercial, liderando las áreas de Marca Propia, Marca Nacional y MKT & Publicidad.

La cadena ha realizado una serie de cambios en su estructura organizativa con la creación de nuevas direcciones a nivel global y diferentes nombramientos internacionales y locales, aprovechando al máximo las sinergias y el talento del equipo, y reafirmando su compromiso con el país.