Banner

Los británicos están recurriendo cada vez más a Internet para comprar productos que antes habrían comprado en persona. El reciente informe global de Connected Commerce de Nielsen indica que el 95 por ciento de los compradores del Reino Unido están comprando productos en línea debido a una mayor conveniencia y garantías de entrega oportunas.

Esta confianza mejorada en las compras en línea está respaldada por el 39 por ciento de los consumidores del Reino Unido que declaran una garantía de devolución de dinero para los productos que no coinciden con lo que se ordenó que los animaría a comprar en línea. Un 32 por ciento adicional está seducido por servicios de reemplazo de productos el mismo día para productos no disponibles, y el mismo porcentaje busca servicios de entrega gratuitos para compras superiores a un gasto mínimo. Este aumento en las compras en línea de Briton es mayormente entre los compradores que compran cosméticos en línea, ya que el número de compradores en línea en la categoría de cosméticos aumenta cada año (hasta un 4%, de 41% a 45%) junto con un aumento en los consumidores del Reino Unido que compran categorías de productos para bebés. en línea (también un 4%, del 10% al 14%).

El auge de productos de gran consideración como los cosméticos y los productos para bebés que se compran en línea en el Reino Unido destaca cómo las marcas están mejorando sus experiencias digitales y sus esfuerzos de marketing en línea, ya que las compras en línea hacen que los reemplazos sean más fáciles de entregar de manera oportuna.

Los compradores de todo el mundo también se están volviendo más seguros con las compras en línea. Como el 26% de los consumidores globales compraron comestibles frescos en línea, un aumento del 15% entre 2016 y 2018, contribuyendo al crecimiento general del comercio electrónico de bienes de consumo de alta rotación, que según Nielsen aumentó en alrededor de 70 mil millones de dólares a nivel mundial en los últimos dos años. A nivel internacional, las categorías en línea que publican el crecimiento más significativo en la actividad de comercio electrónico incluyen las entregas de restaurantes, donde el 33% de los consumidores en línea dijeron que hicieron una compra (un 2% más que en 2017), alimentos empaquetados (un 3% a un 30%) y productos frescos comestibles (hasta 2% a 26%).

Mientras que en el Reino Unido, el comercio electrónico de bienes de consumo de alta rotación continúa creciendo, las categorías de comercio electrónico incondicional como la moda, los viajes y los libros siguen representando la mayor proporción de transacciones en línea (64%, 61% y 60% de los consumidores, respectivamente, comprados dentro de estas categorías). ). Sin embargo, mientras que la moda, los productos para bebés y los cosméticos continúan creciendo, los viajes y los libros han representado la mayor caída de la demanda en el Reino Unido, con un descenso del 6% y del 4% interanual, respectivamente.