Banner

jumbodeli181Jumbo Deli & Wine 2018 reunió a más de 10.000 personas, que durante tres días y con un ambiente festivo, se sumergieron en diferentes espacios gourmet con maridajes ideales. Con una ambientación donde se priorizaron los espacios exteriores y con un estilo festival que marca tendencia en las principales ciudades del mundo, la feria fue elegida por clientes y grandes chefs argentinos con el fin de disfrutar de un universo de sabores.

Los mejores vinos, exquisitos fiambres y quesos, productos gourmet, cervezas, bebidas espirituosas, destilados, café y chocolates, fueron los sabores que se pudieron degustar en la sexta edición de la Feria. Además, el importante espacio de Jumbo Fresh, donde la marca una vez más presentó sus productos de elaboración propia como panes, variedades de frutas y verduras orgánicas y las carnes Premium de Jumbo, las cuales ya son elegidas por el consumidor argentino como una marca registrada por su calidad, frescura y sabor.

Como destacado de este año, el sector de Coctelería se ubicó en un importante espacio abierto donde se disfrutó de las más exquisitas bebidas al aire libre y en un ámbito distendido, que al igual que el patio cervecero, fueron los lugares más atractivos y vistosos de este año.

jumbodeli184 jumbodeli182 jumbodeli183

"Jumbo Deli & Wine es mucho más que una feria gastronómica, es un clásico de fin de año donde los visitantes disfrutan de un ambiente único en buena compañía. Superarnos en cada edición y acercar nuevas propuestas y atracciones junto a los expositores, es un desafío que nos llena de orgullo", comentó Santiago Bourdieu, Jefe del sector de bebidas de Jumbo Retail Argentina.

Además, se incorporaron nuevas marcas en el espacio Sabores del Mundo, destinado especialmente a los sibaritas más exigentes, ávidos de encontrar los mejores productos importados, que ofrece Jumbo en su góndola todo el año.

Dentro de la feria, también hubo un espacio para el Jumbo Deli & Wine Club, un club para quienes disfrutan de los buenos vinos, quesos, embutidos, y otras delicatessen. Allí se ofrecieron charlas, recorridos y degustaciones para que los presentes hagan catas y accedan a los consejos de los expertos, a cargo de la Escuela Argentina de Sommeliers.