Banner
Banner

panacomprimaveraLlegó la primavera y con ella la estación de las fiestas al aire libre, la de las celebraciones y la explosión de música. Panacom, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, lo sabe y quiere que todos puedan vivir experiencias inolvidables y únicas junto a amigos y familia a través de sus parlantes y auriculares de última generación. Los hay accesibles para todo el mundo.

Dentro de los equipos más grandes y potentes se destacan: El SP 1830 BT y el SP 1810 ABT, dos modelos de Parlantes Portátiles Bluetooth que tienen pantalla y efectos de luces LED, amplificador HQ, entrada de USB doble con grabación, efecto DJ y conexión Wireless BT. El SP 1812, en cambio, es un Parlante Recargable Bluetooth muy potente que permite llevar la música a todas partes. Por sus vibrantes colores, sus múltiples puertos y su luz, se convierte en el compañero ideal para todas las fiestas. Quienes busquen la máxima potencia encontrarán en el SP 1775 WMXL2 un sistema de parlantes recargables Bluetooth muy poderoso que reproduce desde memorias USB y MP3 hasta tarjeta de memoria SD. Incluye ecualizador de 5 bandas, control remoto y luces led RGB. El SP 1840 BT es un Parlante Portátil que por su poco peso, vibrantes colores, múltiples puertos y luz es el compañero ideal para todas las actividades al aire libre, y por qué no las que se realicen en el living o en la habitación.Finalmente, el SP 1775 WM es un Parlante Portátil que incluye micrófono y que entrega un sonido claro, tiene batería recargable y luces led, entrada para micrófono, USB y ranura para tarjeta micro SD. Además, puede conectarse a cualquier dispositivo bluetooth y ser manejado desde su control remoto. Permite gozar de movilidad plena al momento de escuchar música.

Dentro de los parlantes portátiles más pequeños, pero no por eso menos potentes se encuentran el SP 3048 CM y el SP 3060 que tienen luces LED y que permiten llevar la música favorita del usuario a todas partes. Por su poco peso, sus vibrantes colores y sus múltiples puertos, se convierten en el compañero ideal para todas las actividades al aire libre además de las que se realicen en el living o en la habitación. Y el SP 3050 CM, un Parlante Bluetooth que entrega un sonido claro en un diseño conveniente y compacto. Tiene entrada para micrófono, USB y ranura para tarjeta micro SD. Además, permite ser conectado a cualquier dispositivo bluetooth y gozar de movilidad plena al momento de escuchar música.

El line up de Panacom para esta primavera se completa con su línea de auriculares BT: BL-1353HS-S, BL-1354- HS, BL 1362 HS y BL 1364 HS, los 4 con alta fidelidad y conexión bluetooth que se combinan con colores vibrantes. Para perderse escuchando la música favorita sin perder el estilo. Todos ellos son compatibles con PC, Ipod, Tablets y Móviles.