Banner
Banner

farmacitylogoFarmacity mantendrá fijos desde hoy y hasta fin de año los precios de una canasta de 220 artículos. Se trata de una iniciativa propia que abarca distintas categorías de productos de marcas propias y de terceros, y que está vigente en los locales Farmacity y Simplicity de todo el país.

De esta manera, en las tiendas Farmacity y Simplicity ubicadas en 15 provincias y la Ciudad de Buenos Aires se podrán encontrar 180 productos pertenecientes a categorías como cosmética y fragancias, higiene y cuidado personal, entre otras. La propuesta también incluye 40 medicamentos de venta libre disponibles exclusivamente en los locales Farmacity, en línea con la normativa vigente.

"Precios que te cuidan" estará vigente desde el 21 de septiembre al 31 de diciembre de este año, en todos los locales Farmacity, Simplicity, y también en su plataforma online. Están excluidos los locales Get The Look y Qüell.

Estos 220 productos seleccionados se podrán pagar en cuotas y con opciones de financiación con medios de pago de más de 15 entidades bancarias, al igual que todos los productos que comercializa Farmacity.

"Farmacity es una compañía orientada al servicio. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas. Es por eso que también queremos ayudar en su economía cotidiana manteniendo los precios de una canasta de artículos, con una comunicación clara y simple. Estamos seguros de que esta iniciativa favorecerá a muchos de nuestros clientes que buscan en Farmacity una propuesta diferente, innovadora y alineada con sus necesidades cotidianas", afirmó Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.