Banner
Banner

hisenseLa marca Hisense, líder en tecnología y diseño de productos, será sponsor oficial de la edición 2018 de Casa Foa, evento anual de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria que este año se realizará en un ex convento ubicado en Villa Devoto, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Vinimos a dejar una huella en un ámbito fuera de nuestro nicho tradicional que constituya un puente entre la tecnología, el diseño y el ambiente del hogar a partir de las nuevas tendencias que marcan las viviendas y espacios modernos", afirmó Leonardo Eyras, Marketing Manager de BGH.

Eyras afirmó que, durante la exposición, Hisense hará un prelanzamiento de la campaña de comunicación de la tecnología ULED. "La clave de los negros y blancos plenos, los pixeles, mayor cantidad de colores y más intensos, la dimerización perfecta en todos los espacios de la pantalla, la versatilidad frente a la iluminación ambiental, son cuestiones que nos servirán para dar cuenta de esta tecnología única en el mercado de televisores en el mundo", resaltó.

Durante la Feria, Hisense tendrá presencia con una amplia gama de Smart TV´S, entre los que se destacan las unidades de 55", 65" y 75" ULED 4K UHD, y el Láser TV de 100´´, diseñado para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento en cualquier lugar, además de una experiencia visual simplemente increíble.

Durante la exposición, Hisense premiará al espacio que mejor aplicación de producto realice, con un Smart TV ULED de 65" 4K. El ganador se conocerá el 20 de septiembre.

Casa FOA, exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, es un referente indiscutido de la agenda cultural de Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Es también un producto nacional, que año tras año trasciende internacionalmente. Este año se llevará a cabo del 21 de septiembre al 28 de octubre en el ex convento Nuestra Señora de la Misericordia, en Pareja 3670, Devoto. Podrá visitarse todos los días de 12 a 20 h y los viernes con Casa FOA Night, hasta las 23 h.