Banner

Fachada_LocalLa compañía inauguró su tienda número 13 en la provincia y la número 200 a nivel nacional. De esta forma, refuerza el compromiso con los clientes de acercar siempre el mejor servicio y surtido de productos.

Carrefour Argentina consolida su presencia en Entre Ríos, con la inauguración de un nuevo local Carrefour Express, ubicado en la Av. del General Galán 1887 en el barrio San Agustín de la ciudad de Paraná. Con una inversión de $750 mil pesos, la cadena reafirma su compromiso con los paranaenses para brindarles la mayor variedad de productos al precio más bajo garantizado, sobre el que se ofrecen las mejores ofertas.

El nuevo Express cuenta con un salón de ventas de 319 metros cuadrados en donde los vecinos encontrarán más de 5000 productos de almacén, productos frescos; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; panadería; bebidas; góndola para celíacos, productos saludables y productos regionales. Los clientes de Paraná también podrán adquirir los productos Marca Propia Carrefour que brindan la mejor relación precio - calidad.

 

Doscientas tiendas

Con la apertura en Paraná, Carrefour Argentina llegó a las 200 tiendas a nivel nacional. La compañía está presente en la Argentina desde 1982, año en el que inaugura el primer hipermercado en el país ubicado en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. La compañía está presente en la Argentina desde 1982, año en el que inaugura el primer hipermercado en el país ubicado en la localidad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Luego de 28 años, Carrefour refuerza su liderazgo en el mercado local y su tradicional compromiso con sus clientes para brindarles la mayor variedad de productos al precio más bajo garantizado, sobre el que se ofrecen las mejores ofertas. A partir de su plan de inversiones, la compañía refuerza sus lazos con la comunidad y consolida su compromiso con los clientes a través de sus diferentes formatos.

> Ver articulo relacionado