Banner
Banner

logocarrefourPor quinto año consecutivo, Carrefour Argentina participa con sus voluntarios de "Mesas en la calle", iniciativa que forma parte de la Campaña "Frío Cero" desarrollada por Red Solidaria para asistir a personas en situación de calle.

La empresa colabora activamente con esta cruzada solidaria, no solo a través de la cooperación de sus voluntarios, sino aportando alimentos para la elaboración de los platos de comida que se entregan a más de 300 personas cada viernes en Plaza de Mayo.

Además, en este marco, Carrefour –a través de su Fundación Internacional- le entregó a Red Solidaria un foodtruck que permitirá facilitar la preparación de las comidas y cuidar la calidad alimentaria de los platos, así como también posibilitará llegar a más gente que lo necesita con un plato de comida caliente.

"Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena cada viernes a través del aporte de los voluntarios de Carrefour. Nuestro deseo es que con este camión, la Red Solidaria cuente con mayores recursos para llevar adelante las tareas que realiza y se pueda llegar con un plato de comida a más gente que lo necesita.", señaló Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y Calidad de Carrefour Argentina.

La Fundación Carrefour ejerce un rol fundamental en el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país aportando sus recursos y las competencias de sus colaboradores al servicio de la solidaridad.