Banner
Banner

discologonuevoSupermercados Disco, del Grupo Cencosud, en alianza con Fundación Sí, llevaron adelante en las provincias de Córdoba y Buenos Aires la iniciativa solidaria "Fábrica de Juguetes", durante las vacaciones de invierno.

Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa "Soy Voluntario".

La "Fábrica de Juguetes" se realizó el 18 de julio en la provincia de Córdoba, en el local de Córdoba Shopping; y el 24 de julio en la sucursal Disco de José María Moreno, en CABA.

En ambas fechas, más de 60 niños participaron acompañados por un adulto (padres, abuelos, padrinos, tíos). Entre todos, crearon un total de 168 juguetes: rompecabezas, títeres, autos, helicopteros, camiones y ta-te-ti, entre otros, creados o pintados a mano por los mismos chicos junto a los adultos acompañantes que compartieron la experiencia, donde primo la empatía y el espíritu solidario.

Estos juguetes serán obsequiados en el Día del Niño a chicos que concurren a comedores y sedes de la Fundación Sí en todo el país.

Los pequeños que participaron de la iniciativa se llevaron una medalla "Soy Voluntario", una merienda nutritiva y grullas en origami para armar, en reconocimiento a su acción, en beneficio de otros niños.