Banner
Banner

cadenasregionalesEl segundo semestre se presenta muy complicado para el consumo masivo, tanto para las industrias como para los supermercados. No obstante ello, las cadenas regionales de supermercados continúan con su política de inversiones y aperturas de tiendas.

Este es el detalle de algunas de las inversiones previstas.

Supermercados Mía abrirá a mediados de Agosto su cuarta sucursal aproximadamente 450 m2 en la localidad de Gran Bourg, provincia de Buenos Aires. Además ya tiene proyectado inaugurar su quinta tienda, la cual poseerá 600 m2 de salón de ventas, en la localidad de Caseros también en Buenos Aires.

Supermercados Mayor de la Rioja inaugurará su décima tienda, la cual tendrá 400m2 de salón de ventas. Será a fines de Octubre.

Arco Iris, inaugurará la semana próxima su sexta tienda. Tendrá 900 m2 de salón de ventas y estará ubicada en la localidad de Claudio Pérez, Rosario. Es la primera tienda de la cadena que toda la instalación de frío será CO2.

Pajaro Azul-Formosa tiene previsto la apertura para fines de Agosto de una nueva tienda en la ciudad de Formosa será la número 11.

Supermercados Zorzón abrirá una tienda de 600 m2 de salón de ventas + un patio de comidas. Esta apertura será en Chaco.

Supermercados Reconquista está terminando un Centro de Logística y Fábrica de Pastas Y Panificados. Estará en un predio de 2 hectáreas y se desarrolla en una superficie de 1.500 metros cuadrados.

Supermercados Buen Gusto de Corrientes abrirá su tercera sucursal antes de Diciembre. Estará ubicada en el interior de la provincia y tendrá un salón de ventas de 300 metros cuadrados.

Ceferino Supermercados tiene proyectado abrir su sexta tienda la cual tendrá 3.500 metros cuadrados entre salón de ventas, depósito y sector mayorista. Estará ubicada en la ciudad El Dorado, Misiones. La sucursal esta previsto tenerla en funcionamiento hacia fin de año.

Los 5 Hermanos, abrirán para fin de año su tercera sucursal. Será un Petit Mayorista de 1.000 metros cuadrados y estará ubicada en San Vicente, Misiones.

Cordiez tiene previsto abrir una tienda con su formato de proximidad Mercamax y otra tienda con la marca Cordiez de 1.800 metros cuadrados.

Supermercados Chapulín. Cuenta con 4 supermercados y 1 Mayorista. Próximamente abrirá su quinto supermercado en Santa Fe.

Supermercados Comodín confirmó la apertura de tres sucursales para el año próximo. Dos serán en Jujuy. Una en la ciudad y la otra en el interior. Cada tienda tendrá 1.000 m2 de salón de ventas.La tercera boca estará en Salta y tendrá 900 m2.

Super Obrero de San Juan abrirá su tercera sucursal. Será la primera con el formato minorista/mayorista.

Supermercados El Aguila, ubicado en la localidad de Ceres, provincia de Santa Fe, está terminando la construcción de un centro de distribución con salón de venta mayorista. Tendrá 3.000 metros cuadrados.

Supermercados 3M está actualmente encarando dos proyectos muy ambiciosos: un centro de distribución ubicado en el nuevo PIN (Parque Industrial de San Nicolás) en un lote de 3.000 m2 con una superficie cubierta de 2.000 m2. El otro proyecto es un nueva sucursal ubicada en la zona norte de San Nicolás cuya área de ventas será de 1.000 m2 con 14 cajas, 60 empleados y 800 m2 de salón de ventas y trastienda.

Supermercados Malambo, cadena entrerriana con tres sucursales, amplió el salón de ventas de 4.500 m2 de su local mayorista. Sumo 200 m2 para el sector de blanquería, bazar y otros 200 m2 para un nuevo sector de electrodomésticos.