Banner
Banner

LogomercadoniDesde agosto, Mercadoni - la plataforma líder en Latinoamérica de compras de supermercado a domicilio en una hora - llega a Zona Norte de Gran Buenos Aires ampliando su alcance a Vicente López, Martínez, La Lucila, San Isidro, Beccar y San Fernando. De esta manera, cada vez más barrios pueden disfrutar de esta alternativa tecnológica que permite a las personas recibir los pedidos de sus supermercados favoritos, en la comodidad de su hogar de manera inmediata o a la hora programada.

A través de la app o en mercadoni.com.ar, los usuarios pueden armar su lista de compras y adquirir los productos en las cadenas de supermercado y comercios más importantes de Buenos Aires. Luego un piloto se dirige a los locales, adquiere los productos y se los entrega al cliente en la puerta de su casa.

La plataforma mantiene sincronizados catálogos y stocks de supermercados aliados y permite visualizar todo el proceso de compra en tiempo real. Se puede seguir el recorrido del piloto, los productos que selecciona, saber en cuánto tiempo llegará el pedido, quién es el encargado de entregarlo, cómo está rankeado por los usuarios y recibir una alerta cuando el piloto se encuentra próximo al domicilio.

"Estamos muy contentos de seguir creciendo y de expandir nuestra área de influencia. En Mercadoni somos especialistas en compras online en supermercados, somos una solución más para los consumidores. El objetivo es devolverle a las personas 4 horas semanales de su tiempo para que hagan lo que más les gusta, mientras nosotros hacemos las compras por ellos", dijo Fernando Bosio, Gerente General de Mercadoni Argentina.

En los últimos años, el canal e-grocery ha crecido en todo el mundo con nuevos modelos de negocio que buscan resolver la complejidad operativa y logística propia del delivery a domicilio de los supermercados. Mercadoni lidera este cambio en Latinoamérica con 3.000.000 de productos entregados y más de 620.000 usuarios.