Banner
Banner

discobiciEl día 20 de julio, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre Supermercados Disco y la Secretaría de Transporte del GCBA, donde ambos actores se unen para promover una movilidad sustentable y segura.

A partir de este acuerdo, el Gobierno de la Ciudad instaló 25 bicicleteros en las veredas de 7 locales Disco de CABA con el fin de incentivar el uso de este medio de transporte sustentable. El objetivo de esta alianza es contribuir al fomento de un cambio cultural y ambiental.

Por su parte, Disco promoverá la movilidad sustentable y segura a través de la señalización con piezas gráficas en los locales correspondientes. Asimismo, a partir de septiembre, la cadena de Supermercados impulsará beneficios a los clientes que concurran a los locales en bicicleta. Éste consistirá en la bonificación del envío de productos a domicilio a cambio de la presentación de sus cascos.

De igual forma, desde el GCBA, se comunicará en las redes de Ecobici, la geolocalización de los locales con bicicleteros y las diversas instancias de esta iniciativa.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Transporte, donde Marion Schulz, Directora de Marketing, RSE y Fidelidad de Supermercados Cencosud y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, concretaron el acuerdo entre las partes.