Banner
Banner

easy logoDurante el mes de agosto, Easy, empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, presenta una nueva edición de sus cursos gratuitos dirigidos a hobbistas y profesionales del mundo de la construcción, en sus distintas sucursales en CABA y GBA.

Los interesados en participar podrán adquirir conocimientos útiles para emprender proyectos de manera independiente y de forma profesional, además de tomar contacto con expertos de marcas de primer nivel como: Amanco, Arauco, Barbieri, Bosch, Carrier Dema, Eco House, Eternit, Ferrum, FV, Genrod, Klaukol, Knauf, Megaflex, Muresco, Oblak, Rust Oleum, Stanley, Teclastar y Textil Band.

Agregado a esto, los más chicos también tendrán la posibilidad de participar de una de estas capacitaciones y aprender, de forma simple y divertida, a compostar y reducir la basura, de la mano de Eco House.

En el marco de la campaña "Easy Te Capacita", y como parte de las acciones que lleva adelante con la comunidad, la empresa ofrece capacitaciones en especialidades como: baños y cocinas, carpinterías, decoración, electricidad, herramientas, iluminación, jardinería y pinturas. Las inscripciones a los diferentes cursos se realizan únicamente de forma online en: easy.com.ar/cursos.