Banner
Banner

makronuevologoMayorista Makro, que está cumpliendo 30 años en Argentina, lanzó su tienda oficial en Mercado Libre ofreciendo nuevas funcionalidades y servicios de compra para sus clientes.

En esta primera etapa se busca impulsar las categorías non food y brindar nuevas funcionalidades de compra a los clientes profesionales y familias numerosas. Posteriormente no solamente se irán incluyendo otras categorías, sino que también se ampliará la facilidad del pick up para todas las sucursales del país y hasta el envío de la mercadería a los clientes.


Las sucursales por las cuales se puede realizar el pick up de la compra se encuentran en Olivos, Avellaneda, Haedo, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, San Martín, Ituzaingó y Pilar.

MercadolibrePara conocer la tienda online se debe ingresar a tienda.mercadolibre.com.ar/makro desde donde se accede a más de 130 productos de categorías como bebidas, electrodomésticos, herramientas, muebles, jardín, deportes, entre otros. Una vez realizada la compra, a las 48 horas se puede pasar a retirar la mercadería por las sucursales que Makro posee en el Gran Buenos Aires. Se encuentran habilitadas todas las formas de pago como tarjeta de crédito, débito y en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Net, o bien utilizando las facilidades de Mercado Pago.