Banner

easy logoEn el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Easy comercializa una vez más el Eco Kit, un set de elementos realizados íntegramente con plástico proveniente del Programa de Reciclado de Tapitas de la Fundación Garrahan. La venta de estos productos sustentables es a beneficio del proyecto que busca apoyar al Hospital Garrahan y, a su vez, contribuir con el cuidado del medio ambiente.

En 2006, la Fundación Garrahan inició su Programa de Reciclado de Tapitas con el objetivo de obtener recursos económicos para el desarrollo integral del Hospital Garrahan. Por su parte, Easy comenzó a colaborar con esta acción en 2011 mediante la campaña "Destapa tu Solidaridad" que incentiva a los clientes de todo el país a ser parte de la iniciativa. De esta forma, la compañía se convirtió en socio estratégico para llevar a cabo este círculo virtuoso, que incluye la recolección y el reciclaje de tapitas; y la producción y comercialización de los productos sustentables.

El Eco Kit está compuesto por un balde, una pala para la basura y una palangana; y se puede adquirir en los locales Easy de Capital Federal y Gran Buenos Aires a $55. Lo recaudado con la venta de este set contribuye a reforzar el apoyo de Easy y sus clientes a la Fundación, quien lo destinará a la compra de nebulizadores aspiradores con frasco colector para pacientes del Hospital Garrahan que están en tratamiento ambulatorio.

Para más información, se puede visitar la web www.vaporlospibes.com.ar.