Banner

dsc03051La cadena inauguró una nueva sucursal que, como es costumbre, ofrece a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos.

En el año de su 41º aniversario Coto continúa su crecimiento y refuerza este concepto con la apertura de un nuevo Hipermercado en la localidad de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

sam_1694Esta nueva tienda tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en la calle Uruguay 4691, en la localidad de Victoria, con fácil acceso desde distintos puntos de la zona. Además, esta sucursal cuenta con una particularidad, está distribuida en 2 niveles. En el inferior se encuentra el sector de electrodomésticos y en el nivel superior los sectores de alimentación y limpieza. Como es costumbre, Coto ofrece a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos. Además, los últimos adelantos en materia de comercialización masiva están presentes en este proyecto.

sam_1696Con este nuevo emprendimiento, la compañía continúa evolucionando y mejorando sus propuestas tanto en el área de alimentos como de electrodomésticos, perfumería, bazar, juguetería, librería, textil, camping, ferretería, pinturería, automotor, deportes, muebles, jardinería, iluminación, etc. Ofrece, a la vez, un amplio espacio para los clientes que deseen disfrutar de la mejor gastronomía en su local Coto Expreso.

sam_1685Además, es digna de visitar y disfrutar “La Bodega”, un ambiente particular dentro de su Salón de Ventas. Durante la inauguración de la tienda, Alfredo Coto, titular de la firma, señaló que “seguimos aceptando nuevos desafíos. En estos 40 años hemos incursionado en todos los formatos, desde el inicio de las carnicerías integradas hasta las medianas y grandes superficies. Siempre supimos ver las necesidades del consumidor, que varían constantemente en tiempo y lugar”. Y agregó que “este emprendimiento fue puesto como una prioridad en nuestra estrategia comercial. El sector supermercadista es muy dinámico y competitivo. Estoy seguro que con todas las innovaciones que hemos incorporado, esta sucursal va a ser un competidor de peso. Nosotros competimos con empresas líderes a nivel mundial de igual a igual, y esto nos obliga día a día a perfeccionarnos”. “Nuestro país necesita generación de empleo, modernidad, agregarle valor a las materias primas, etc. Y para eso se necesitan nuevas fábricas.

Nosotros nos damos cuenta que tenemos que industrializar el país. Tenemos que saber que estamos en una Argentina que crece y hay que generar empleo. Este es el desafío, tanto para los dirigentes políticos como para los empresarios”, concluyó Coto.

Inversiones

Durante su participación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó que el territorio bonaerense "es el lugar ideal para invertir, dada la competitividad que ofrece". El gobernador señaló que “el fuerte mercado interno, el contexto internacional formidable y la consolidación del país como potencia productora de alimentos”, dan con diciones ideales para invertir. No obstante, Scioli exigió la implementación de nuevos instrumentos como “la ley de promoción industrial y los incentivos fiscales”, lo que hacen que “hoy la Provincia sea cada vez más competitiva”. Además, indicó que ésta y otras medidas encaradas por la gestión “son necesarias para sostener este crecimiento, permiten dinamizar aún más inversiones de este tipo, y el gobierno tiene que ser un facilitador”.

sam_1678 dsc03053

IMS en Coto San Fernando

dsc03080La empresa IMS, especializada en el diseño de exhibidores, realizó un desarrollo especial para Coto San Fernando. Jorge Barizonsi, titular de IMS explicó que “realizamos un proyecto exclusivo para la exhibición en el sector Pescadería. También hicimos el sector Rotisería, en el que diseñamos una parrilla; un exhibidor de facturas; y la gran innovación fue la instalación total de Coto Expreso. La que tuvo la decisión final para este desarrollo fue Gloria Coto, porque le agradó el estilo”.