mami logo

Grupo Dinosaurio- de la familia Bugliotti  inauguró su tercer supermercado mayorista en la ciudad de Córdoba, ubicado en Camino de Circunvalación  Sur esquina Hipólito Cejas, en un predio de 30.000 m2, el local tiene 11.000m2 y  una superficie de 6.000 m2 de salón de venta.

Grupo Dinosaurio de la familia Bugliotti con este nuevo emprendimiento genera alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo que se suman a los 1.400 que ya emplea en sus otros locales.

El emprendimiento tuvo  una inversión de 70 millones de pesos,  y fue realizado con  créditos del Banco de la Nación Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba, de la "Línea de crédito para la inversión productiva".

Bugliott confirmo que  con este nuevo formato mayorista- minorista, la oferta de productos con predominio de marcas de origen regional y una relación justa entre precio y calidad, apunta a brindar una opción muy atractiva para las necesidad de diversos sectores sociales, entre ellos, los negocios de proximidad como despensas, autoservicios y grupos familiares, entre otros.

Banner