walmartlWalmart Argentina presenta su plataforma de comercio electrónico en Río Cuarto. A través de esta nueva opción, los usuarios pueden realizar sus compras en cualquier horario, los 365 días del año, y con los mismos precios que se encuentran en la sucursal.

Para utilizar este servicio sólo hay que ingresar a www.walmartonline.com.ar y registrarse. Posteriormente se podrá hacer la compra, seleccionar un día y una franja horaria para pasar a retirarla por la sucursal, sin necesidad de pasar por línea de cajas. Para ello los clientes tendrán que acercarse al mostrador de WalmartOnline, abonar con tarjeta de crédito o débito, y retirar el pedido. 

Luego de una exitosa implementación en las tiendas de Walmart de Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bahía Blanca y San Juan, Walmart llega a la sucursal de Río Cuarto.

"En Walmart continuamos trabajando con el objetivo de ofrecerles soluciones innovadoras a nuestros clientes. En este sentido, con el servicio de comercio electrónico reforzamos nuestro compromiso y apostamos a una herramienta que genera un beneficio adicional para realizar las compras, brindándoles la mejor atención y servicio",  afirmó Gustavo Sambucetti, SubDirector de Ecommerce de Walmart Argentina.

Características del servicio de compra online:

  • Los consumidores pueden optar por más de 10 mil productos de las categorías de alimentos y bebidas, perfumería y limpieza, informática, celulares, audio y video.
  • Los precios son los mismos que se ofrecen en la sucursal.
  • El pago se realiza al retirarlo en la tienda.
  • Los clientes pueden elegir un día y horario para retirar el pedido de la tienda, ahorrando tiempo sin necesidad de pasar por línea de cajas.

Beneficios:

  • Permite ahorrar tiempo en las compras, realizando la misma desde una computadora o smartphone; retirando los productos en la sucursal.
  • Permite llevar un control de la compra visualizando el gasto total en el carrito online.
  • Permite contar con un listado de los últimos 10 pedidos realizados, lo que facilita la realización de los próximos pedidos.
  • Los clientes pueden aprovechar los días en los que las entidades bancarias ofrecen ahorros. Las mismas propuestas bancarias que existen en cada sucursal, serán replicadas en la compra online.
  • Descuentos exclusivos de hasta el 20% para los clientes de las tarjeta Walmart MasterCard (ver condiciones en https://www.walmartonline.com.ar/Beneficios_bancarios.aspx)
Banner
Banner