Banner

CARREFOUR_LOGO

La compañía realizará una colecta de juguetes para  beneficiar a más de 2.500 niños de todo el país  y el concurso “Pequeño Superhéroe” para que los hijos de sus colaboradores participen. 

Con motivo del Día del Niño, Carrefour Argentina lanzará una colecta de juguetes en todas las tiendas del país a beneficio de CILSA. Los clientes tendrán la oportunidad de colaborar con los chicos que más lo necesitan al sumar un juguete a su compra, donando uno nuevo o bien conservado, que podrán depositar en el espacio Sumando Voluntades ubicado en los ingresos de las sucursales. La colecta está vigente desde el 21/07 hasta el domingo 08/08 inclusive.

En relación a las actividades desarrolladas para sus empleados, bajo el lema “Divertirte con tu hijo, está bueno para vos”, Carrefour convocó a los hijos de los colaboradores de todas las tiendas para formar parte del Concurso “Pequeño Superhéroe”. Los participantes tendrán tiempo hasta el 3 de agosto para enviar una foto de su hijo disfrazado de su héroe favorito. Se premiarán a los 20 más originales, creativos y divertidos. Esto es parte del plan de comunicación interna de Carrefour para que los colaboradores puedan participar junto a sus familias.