Banner

tetrapakPor tercera vez en Argentina, Tetra Pak® abrió la convocatoria a su programa Futuros Talentos, el cual busca atraer graduados para que comiencen su carrera profesional en Tetra Pak con la oportunidad de marcar la diferencia y ayudar al desarrollo de la compañía, cuya visión es hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todos lados.

Tetra Pak ofrece dos líneas de programas técnicos, en donde se buscan jóvenes innovadores y capaz de resolver problemas, contar con un nivel de inglés avanzado, además de disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.

  • Procesamiento de alimentos: durante un año, los jóvenes desarrollarán sus capacidades en ingeniería, otorgándoles conocimientos técnicos dentro de un entorno internacional.

Los postulantes deben ser tener 2 años o menos de haber egresado, contar con licenciaturas en ingenierías de alimentos, química, electrónica o automatización.

  • Servicio Técnico: durante un año, los jóvenes desarrollarán sus capacidades en ingeniería, otorgándoles conocimientos técnicos dentro de un entorno internacional.

Los postulantes deben ser estudiantes de último semestre o tener menos de 2 años de haber egresado de ingeniería: electrónica, automatización, eléctrica, mecánica o industrial.

Desde el primer día en la compañía, los nuevos egresados cumplirán tareas como cualquier miembro del equipo en un cargo real. El gerente que lidere este proceso planificará el contenido del programa y proporcionará apoyo durante todo su desarrollo.

A su vez, los nuevos talentos reclutados trabajarán en diversos sectores de Tetra Pak, entrando en contacto con una red de colegas en todo el mundo. Una vez finalizado el programa, la experiencia ganada les ayudará a continuar con su carrera profesional tanto al interior de Tetra Pak, como en cualquier otro lugar.

"El programa Future Talent fue una experiencia muy positiva en mi vida profesional y personal. Me ha aportado conocimientos técnicos y prácticos para mi desarrollo. Además, he podido perfeccionar los conocimientos en idiomas y generar un intercambio cultural con los colegas alrededor del mundo. También me ha brindado la posibilidad de desenvolverme dentro de la empresa y colaborar en tareas que implementen mejoras. Es un programa que tiene un potencial a ser explotado por la gran infraestructura que posee Tetra Pak®". Destacó Helio Riojas, Service Engineer C. de Tetra Pak® Argentina

  • Para inscribirse, los interesados deben ingresar al siguiente link Programa de Futuros Talentos de Tetra Pak Argentina y completar los datos solicitados.

https://www.bewanted.com/landings/tetra-pak-futuros-talentos-argentina-2020?campaign=E7915C51C2C7374872357CF939DCFDCB