Banner

danonedevoto1Danone, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial, designó a Miguel Devoto como Gerente General de Nutrición Especializada, nueva unidad de negocio que es el resultado de la integración de los negocios de Nutrición Médica Avanzada y Nutrición Temprana. Al mismo tiempo, ocupará el cargo de Gerente General Integrador, representando a los tres negocios de Danone en Argentina: Nutrición Especializada, Lácteos y Aguas.

Devoto, en su nuevo rol como Gerente General Integrador de Danone Argentina, afirmó "El doble propósito de generar valor económico para nuestros negocios y valor para la sociedad, está en nuestro ADN como compañía. Entendemos que uno no puede existir sin el otro. Por esto, vamos a trabajar alineados con nuestra misión global de llevar salud a través de los alimentos al mayor número de personas posibles. En línea con los objetivos de Danone a nivel mundial, queremos certificar a todas nuestras empresas de Argentina como Empresas B, empresas que buscan desarrollar sus negocios cuidando de las personas y el planeta"

Con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales líderes, Devoto ingresó a la compañía en 2010 como Gerente General de Nutrición Médica Avanzada para Argentina, Uruguay y Paraguay. Tres años después, ocupó el puesto de Gerente General de Brasil, de la misma unidad de negocios. En su rol en el país vecino, logró importantes resultados de transformación del mercado y fortaleció el liderazgo de la compañía.

Anteriormente, trabajó por 10 años en Johnson & Johnson y, previamente, en otras multinacionales desempeñando tareas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina, Estados Unidos y Canadá.