Banner

CEFERINORODRIGUEZ1Ceferino Rodríguez Supermercados, cadena oriunda de San Vicente, Misiones, que acaba de inaugurar su sexta tienda, la cual está ubicada en la Avenida Fundador y Calle Paraguay, en la ciudad de El Dorado.

La apertura, de la sucursal más grande de la cadena, contó con la presencia de los dueños de la cadena, Fabián Rodríguez y Elvio Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por autoridades provinciales, municipales, proveedores y clientes.



En la tienda, inaugurada el 1 de agosto, trabajan 60 personas y cuenta con un salón de ventas de 3.600 metros cuadrados donde se destacan los sectores de panadería y vinoteca, con un desarrollo de imagen y estética que apunta a crear una experiencia de compra placentera para los clientes.

CEFERINORODRIGUEZ2 CEFERINORODRIGUEZ3 CEFERINORODRIGUEZ4

Además el local, que tiene 21 cajas y 4 Cámaras, posee carnicería, panadería y confitería asistida brindándole al cliente un servicio de atención personalizada.

También cabe resaltar que se ofrecerán compras minoristas y mayoristas de productos "de todas las categorías, desde las marcas líderes a las marcas alternativas, todo lo que busque el cliente", informaron desde la cadena.