Banner

PreciazoswalmartAtento siempre a las necesidades de los clientes para ofrecerles la mejor experiencia de compra, del jueves 1 de agosto al 5 del mismo mes, Walmart Argentina presenta "Preciazos", 5 días de precios únicos para aprovechar en cientos de productos de almacén, perfumería, limpieza, bebidas, juguetes, electro y hogar, en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Los clientes que visiten las tiendas tendrán a su alcance opciones de compra como; 35% de descuento en productos de limpieza e higiene personal, golosinas y almacén, 3x2 en bebidas, galletitas, frescos y congelados, comida para mascotas y pastas secas. También podrán aprovechar de un 30% de ahorro en la compra de productos sin TACC y promociones en productos para bebés.

Como adelanto por el día del niño, habrá descuentos de hasta 50% en la compra de autos y triciclos a batería y 30% de ahorro en monopatines, pelotas y skates. También podrán aprovechar de juguetes que mantienen el mismo precio que el 2018 y un gran surtido de productos exclusivos de la licencia de la película de Disney Toy Story 4, entre miles de opciones de regalos más.

Canasta Marca propia

Walmart y Changomas lanzaron en el mes de mayo la canasta Great Value a $299 compuesta por 10 productos básicos, con la mejor calidad y sin pagar de más, que se viene renovando todos los meses manteniendo el precio.

Los clientes que se acerquen a las tiendas, no solo podrán aprovechar de los 5 días de Preciazos, sino también, de la canasta con 10 nuevos productos Great Value, para que puedan llevarse todos los productos o sólo los que necesiten.

La canasta GV estará vigente durante el mes de agosto en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como en www.walmart.com.ar