Banner

wamartlogoDel 8 al 31 de agosto, Walmart Argentina ofrecerá cortes de vacío, bola de lomo, asado de tira y cuadrada, entre otros, hasta un 41% más barato que el precio ofrecido a hoy en el mercado.

De esta forma, en las 30 tiendas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata, el kilo de vacío, por ejemplo, pasará de costar $374,90 a $220. Los cortes contemplan: bola de lomo, paleta, roast beef, palomita, cuadrada, bife americano, asado de tira, vacío y matambre.

"Estamos redoblando esfuerzos por ofrecer precios aún más bajos todos los días, en productos de canasta básica para ayudar en la economía del hogar de nuestros clientes", sostuvo Alejandro Amadei, director comercial de frescos de perecederos de Walmart. Un esfuerzo que se suma a la canasta de 10 productos básicos de marca propia Great Value a $299, vigente desde el mes de junio.

Los clientes podrán aprovechar estos ahorros en las tiendas Changomas y Mi Changomas de Mataderos, Tigre, Almirante Brown, Moreno Av. Roca, Moreno Av Derqui, Moreno Shopping, Malvinas, San Vicente, Lanús, Tres de Febrero, González Catán, Lomas de Zamora, Claypole, Morón, Jose C Paz, San Martín, Hurlingham Av. Villegas y Hurlingham Av. Vergara y en Walmart de Av. Constituyentes, San Fernando, Avellaneda, Sarandí, La Tablada, San Justo, Laferrere, Caseros, Pilar, Quilmes, La Plata y Luján.