Banner

amenAmén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia creó una campaña a partir de la imagen de las actrices Soledad Silveyra, Marina Borensztein y, Catherine Fulop para comunicar las propiedades y los beneficiosos de los suplementos dietarios Natural Life: Para Vivir y sentirse mejor naturalmente.

"Estamos felices de que Natural Life haya confiado en nosotros y nuestra experiencia en la categoría Pharma. El posicionamiento hoy en redes es clave para este tipo de productos y principalmente para una marca líder en el segmento", puntualiza Pollaccia, creador de la idea y agrega "También estamos contentos de que tantas celebrities hayan aceptado nuestra propuesta creativa y estrategia de comunicación".

En una primera etapa, la campaña que se publica en redes sociales gira principalmente en torno a tres productos.

Natural Life es una empresa con más de 22 años de trayectoria en el país, líderes en la comercialización de suplementos dietarios. Los productos son elaborados en USA, con los más puros ingredientes y bajo estrictas normas de control de calidad, y desde ese país se distribuyen y comercializan en numerosos países del mundo, entre ellos Argentina, donde cuentan con la aprobación del Instituto Nacional de Alimentos (I.N.Al), dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.