Banner

logocarrefourEl grupo francés presentó el resultado del primer semestre con una facturación a precios constantes de 38.793 millones de euros en ventas, con crecimiento de ventas comparables del grupo del +2,1% con respecto al semestre de 2018 Los ingresos operativos tuvieron resultados positivos del + 4.5% .

Argentina tuvo una facturación en el segundo trimestre de 595 millones de euros llegando a un total de 1169 millones en este primer semestre. En Argentina, en el segundo trimestre de 2019, el plan de transformación continúa dando sus frutos más allá de la alta inflación de alimentos, Carrefour registró una mejora en el tráfico y los volúmenes informaron desde Grupo Carrefour.

En Francia los resultados positivos en ventas lo marcan los formatos de conveniencia y España sigue siendo la plaza más importante de Europa luego de Francia pero no muestra crecimiento, con el nuevo nombramiento como presidente de Rami Baitiéh Carrefour lanzó sus acciones estratégicas:el fortalecimiento de lo digital, los frescos y lo orgánico. y productos con la marca Carrefour en búsqueda de reactivar un mercado importante para el Grupo.