Banner

Twiice, un minorista en línea con sede en Nueva Zelanda, está lanzando tazas de café de un solo uso que son biodegradables y comestibles. El director de la compañía, Jamie Cashmore, dijo que tomó cuatro años crear el producto.

Las tazas están hechas de una sustancia de galleta firme formulada por el mismo Cashmore, su esposa y sus padres. Tiene sabor a galletas y se hornea de una manera que no sea un problema.

El negocio actualmente tiene su sede en Auckland, pero se espera que se extienda en un futuro próximo.

La contaminación plástica es un problema importante en la sociedad actual, con toneladas de plástico que se estima que terminarán en el océano cada año. Un informe de las Naciones Unidas también enumera los residuos plásticos como un importante riesgo para la salud mundial.

Las tazas de café de Twiice tienen como objetivo reducir este impacto al degradarse en unos pocos días. Pero en Twiice esperan que la gente se coma sus tazas de café.

Las tazas de café Twiice se presentaron recientemente en un evento de desayuno. "Son una innovación realmente emocionante", las evaluó el director ejecutivo de Retail NZ, Greg Harford.

"Hay una variedad de cosas en el mercado alrededor de las tazas de café, con una gama de productos degradables, reutilizables y ahora comestibles disponibles en el mercado. Son productos increíbles, pero es probable que sean bastante especializados por el momento ".

Cashmore dijo que las copas comestibles pronto podrían ingresar a la corriente principal y ayudar a influir a los consumidores lejos de sus hábitos plásticos.

La compañía está ofreciendo pedidos anticipados en el sitio web con un café, Freaky Cafe en Auckland, que ya está disponible.