Banner

mayoristawqCon el foco puesto en la innovación y en mejorar la experiencia de compra del cliente, Walmart Argentina presentó su nueva propuesta de venta con descuento por volumen, que funciona en la tienda de Quilmes, bajo el nuevo nombre Punto Mayorista.

Desde hace un año, Walmart Argentina lleva adelante este nuevo modelo de compra en Quilmes, la tienda ubicada en Av. Calchaquí al 700, que implicó una inversión de más de $110 millones de pesos en la remodelación de todas las instalaciones con la mirada puesta en ofrecerle al cliente una nueva opción de compra a precio mayorista.

El desarrollo de este nuevo proyecto se diseñó como prueba piloto para que los clientes accedan a una opción de compra distinta a partir de un surtido optimizado, productos con descuento por volumen y una experiencia de compra superadora de todas las propuestas similares en el mercado.

"Desde hace un año venimos trabajando en este concepto innovador, ofreciendo una experiencia de compra diferencial tanto para los clientes que nos eligen todos los días, como para aquellos clientes comerciantes locales, que llevan adelante su negocio y necesitan de alternativas superadoras" sostuvo Gonzalo Gebara, Chief Administration Officer de Walmart Argentina y Chile.

Con este nuevo cambio de imagen y logo, Walmart Argentina busca posicionar su propuesta de precio mayorista y ampliar hacia otras provincias la iniciativa. De hecho, durante el 2019, se está diseñando una estrategia de inversión para llevar la propuesta a una de las principales plazas del interior del país.