Banner

walmartlujan1Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes y atender de forma rápida a las demandas del servicio, Walmart renovó sus instalaciones. El pasado jueves 27, junto a la inauguración del Shopping Walk, la tienda ubicada en Payró 198 - Barrio Juan 23 reabrió formalmente sus puertas.


La inversión de $17M supuso tanto la puesta en valor de toda la tienda, como su pintura completa (interior y exterior), cambio de iluminación a Led en salón de ventas y playa de estacionamiento, nuevas heladeras de congelados en pescadería, nuevo mobiliario y una nueva disposición del piso de venta y las góndolas de exhibición para mejorar la navegabilidad de la tienda y poder hacer las compras más rápidas y encontrar más volumen de mercadería a disposición de los clientes.

Sin embargo, la gran novedad estuvo en la incorporación de una nueva línea de cajas autoservicio (Self-Checkouts) que permitirán mejorar y agilizar enormemente la experiencia de los clientes en la línea de cajas, brindandole mayor disponibilidad y opciones para realizar el pago de sus compras.

walmartlujan

"Estamos convencidos de la importancia de responder de forma rápida a las demandas que el cliente necesita. Por eso, con esta innovación en el sistema de cajas, queremos darle soluciones rápidas y atención personalizada en cada una de las tiendas" sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

El sistema Self Checkouts posee una nueva tecnología de diseño dinámico y amigable con el cliente, compuesto por una pantalla, impresora fiscal, un scanner de mano y otro fijo y el lector de tarjetas de débito y crédito. El cliente puede ingresar como consumidor final o con ticket factura y escanear cada uno de sus productos y elegir la modalidad de pago final.

Con esta incorporación, la tienda cuenta con más del 60% de cajas autoservicio, lo que significa una mayor innovación en uno de los principales servicios para los clientes. De esta manera, Walmart Luján tiene activas 12 cajas de autoservicio y 10 cajas tradicionales para que sus clientes elijan la mejor opción de pago.