Banner

epson1EPSON Argentina S.R.L. realizó el lanzamiento de Omnilink Segunda Generación, "un dispositivo que integra impresión y una POS – PC", explicó, durante su presentación, Diego Piquin Gallo, SD Channel Manager VAR.

"La nueva generación de impresoras Omnilink tiene un modelo, el TM-T88VI-DT2, una impresora de recibos con PC-POS incorporado, procesador Intel Celeron, Core i3 y Core i5, sistema operativo Windows 10 y una velocidad de impresión de 350 mm/s", informó Diego Piquin Gallo.



Asimismo señaló que "este equipo tiene la capacidad de administrar periféricos y conectar varios dispositivos en simultaneo, brindando al cliente una solución de punto de venta todo en uno".

epson4 epson2 epson3

El evento, llevado a cabo en el Yacht Club de Puerto Madero, contó con la presencia de Daniel Cappana, Senior Corporate Sales Manager de EPSON y demás ejecutivos de la compañía, quienes agasajaron a los más de más de 200 clientes, que tomaron conocimiento de las nuevas soluciones para punto de venta basadas en la nueva generación de impresoras inteligentes Omnilink.