Banner

cbseloLa campaña "CBAR" viene a ponerle humor a los encuentros materos y en esta oportunidad alentará a la Argentina en la Copa América. "CBAR" es un sistema que viene a definir todas las idas y vueltas sobre las técnicas que se juegan en cada ronda matera.

Llega la Copa América y CBSé, empresa líder e innovadora en el mercado de yerbas saborizadas y con hierbas, acompaña una vez más la pasión de todos los argentinos.

Es el lanzamiento de la campaña "CBAR" que viene a ponerle humor a los encuentros materos, en esta oportunidad alentará a la Argentina en la Copa América.

"CBAR" es un sistema revolucionario que viene a definir todas las idas y vueltas sobre las técnicas que se juegan en cada ronda matera. Así, como el futbol tiene el "VAR" ahora las rondas tienen su "CBAR".

Será una campaña, que contará con un spot publicitario para TV, y varias reducciones que se transmitirán durante toda la Copa América. Se amplificarán las acciones en las plataformas de RRSS, concluyendo con acciones sorpresa de BTL. CBSé trae de vuelta a su personaje, que tanto encariñó a los argentinos y suma a éste el árbitro matero, que será el juez a cargo del "CBAR".

La marca invita a seguir sus redes y a divertirse con las propuestas que ofrecerá durante toda la campaña. Invitándolos a participar de premios semanales durante toda la Copa América y Ponerle sabor al CBAR.