Banner

canastagreantDebido a la gran aceptación de los clientes, Walmart Argentina extiende un mes más, la opción de compra de la canasta de 10 productos básicos Great Value a un precio de $299 cada una.

De esta manera, la compañía pretende, no solo atender las necesidades de los clientes, sino también, garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el acuerdo oficial de Precios Esenciales.

La canasta de Great Value está compuesta por 10 productos básicos como: aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva. En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán llevarse todos los productos o sólo los que necesite siempre con la mejor calidad y el precio más bajo.

La propuesta estará vigente durante el mes de julio en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como en www.walmart.com.ar

En un año donde las marcas propias están siendo protagonistas clave como opciones de compra de los clientes, Walmart asume el compromiso de fortalecer el surtido y continuar impulsando oportunidades de compra que le permitan no solo acceder a productos de primera necesidad, sino también hacerlo al menor precio posible con la mejor calidad de mercado.