Banner

COTOQUILMESH1El Jueves 13 de Junio de 2019, con la presencia de autoridades de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Quilmes, del Sr. Alfredo Coto y la Sra. Gloria Coto se llevó a cabo el acto inaugural de una nueva sucursal  Coto en el centro comercial Quilmes, ubicada en Humberto Primo 165 (Esquina Lavalle), Partido de Quilmes.

En este Centro Comercial el público de Quilmes encontrará un amplio surtido en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (bazar, perfumería, limpieza, textil, muebles, electrodomésticos y ferretería), y una selecta bodega.

Cuenta con un estacionamiento compartido con el Shopping de tres niveles subterráneos con una superficie total de 9.900m2 de fácil acceso al salón principal. Los vecinos de Quilmes contarán con un Centro Comercial totalmente renovado, con cines, locales, restaurantes, del cual podrán disfrutar en familia.

Para llevar adelante un proyecto de esta envergadura en Quilmes, COTO C.I.C.S.A. ha invertido 200 millones de pesos. La obra se llevó adelante con la participación 16 empresas con más de 60 operarios trabajando diariamente.

Este emprendimiento generará más de 200 nuevos puestos de trabajo que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes de Quilmes, como es política de la empresa.

COTO C.I.C.S.A., una empresa argentina con una trayectoria de 49 años, sigue generando fuentes de trabajo genuinas y capacitando permanentemente al personal en los distintos oficios actualizándolos según la evolución de la tecnología.

ES UNA GRAN EMPRESA ARGENTINA, con más de 19.000 empleados, QUE CRECE PENSANDO EN SU PAÍS, y cuenta también con frigoríficos vacunos, granjas de crianza de pollos y una planta faenadora avícola de avanzada propios, desde donde distribuye al mundo productos argentinos de altísima calidad.

COTOQUILMESH3 COTOQUILMESH2 COTOQUILMESH4

COTOQUILMESH5 COTOQUILMESH6 COTOQUILMESH7

COTOQUILMESH8 COTOQUILMESH9 COTOQUILMESH10

COTOQUILMESH11 COTOQUILMESH12 COTOQUILMESH13