Banner

comerelec5El 36.8% de los consumidores estadounidenses compraron comestibles vean Online en el último año, un 23.1% en la encuesta de 2018. Estimamos que eso equivale a casi 35 millones más de consumidores que compran comestibles en línea entre 2018 y 2019. según se desprende del último informe de CORESIGHT RESEARCH.

Sin embargo, los compradores suelen comprar relativamente poco en línea. El 72,4% compra solo una pequeña proporción de sus compras , mientras que el 11,8% compra una gran cantidad de sus compras en línea. Los datos sugieren que los nuevos compradores en línea podrían estar diluyendo la proporción de compras de comestibles que el comprador promedio hace en línea.

El 62.5% de todas las personas que compraron comestibles en línea en el último año las compraron en Amazon.com, manteniendo a Amazon en primer lugar.

Los compradores de Amazon generalmente gastan menos de su presupuesto de comestibles en línea que los compradores que usan Walmart.com, Target.com o Kroger.com, lo que sugiere que los compradores de comestibles de Amazon tienden a ser compradores en línea ocasionales o de pequeñas compras.

La parte de la gente que compra comestibles en línea que compró en Walmart saltó del 25,5% en 2018 al 37,4% en 2019. Target.com también aumentó sustancialmente las cifras de compradores: aproximadamente el 15,7% de los compradores de comestibles en línea compraron a Target.com el año pasado, en comparación con solo el 6,9% en 2018.