Banner

canastagreantWalmart Argentina le dio una vuelta de tuerca a los esfuerzos del sector supermercadista para ayudar a paliar la profunda crisis socioeconómica que afecta a un vasto sector de la población argentina. En ese sentido armó una canasta de 10 productos básicos de su marca Great Value que estará disponible desde el 1º al 30 de junio en los pasillos e islas centrales de las 92 tiendas Walmart y Changomas del país, así como en www.walmart.com.ar

Los productos incorporados son todos de primera necesidad como aceite, harina, mermelada, puré de tomates, fideos, arroz, galletitas dulces y saladas, té en saquitos y latas de conserva, a un precio de 299 pesos. De esta forma, la compañía busca garantizar el acceso a productos de primera necesidad a un valor más bajo que el reciente acuerdo oficial de Productos Esenciales.

"En el último año tomamos decisiones sobre cuáles iban a ser las plataformas de nuestro crecimiento comercial en Argentina, al punto de redefinir nuestra propuesta comercial con miras a garantizar el acceso a productos en categorías básicas", sostuvo Dolores Fernández Lobbe, directora comercial de Walmart. En este sentido, la ejecutiva agregó: "Nuestro compromiso es con nuestro cliente. Un cliente que cada día nos necesita un poco más, que está exigido cada vez más y nos demanda cada vez más. Su necesidad de acceso a productos a precios bajos, sin resignar calidad es nuestra mayor preocupación; y nuestra propuesta de marca propia nos permite estar a la altura del desafío".