Banner

logoquilmesCervecería y Maltería Quilmes, junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), convoca a empresas a participar de una ronda de negocios en Mendoza el próximo martes 28 de mayo para sumarse como proveedores de la empresa, en el Proyecto Ecosistema Pyme.

Revuelta Pyme es el programa de abastecimiento sustentable de la cervecera que tiene como doble objetivo "desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y el desarrollo del empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores regionales; y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles", informaron desde la compañía.

La cita será en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cuando personal del INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes. Según adelantaron, las necesidades de abastecimiento informadas por la empresa son servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina.

Durante el encuentro, los interesados podrán entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa, ofrecer sus productos y/o servicios a la cervecería, y tomar contacto con especialistas. Asimismo, se convoca a personal ligado a equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos; servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería.