Banner

precioscuidadosfeNumerosos supermercados y autoservicios con locales en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo, Coronda, San Carlos y Esperanza adhieren al programa con valores de venta de referencia, vigente durante Mayo 2019, acordado entre el Gobierno santafesino y socios de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona.

Por el momento, ello ocurre en 60 bocas de expendio aproximadamente, donde los clientes pueden adquirir los 21 productos genéricos de calidad, en variadas marcas, que componen el listado de Precios Cuidados Santa Fe. Además, la lista renueva con periodicidad mensual productos y proveedores.

Presentación formal

En instalaciones del Centro Comercial de Santa Fe, acompañaron la presentación oficial del programa, la Ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, el vicepresidente de la CAM.S.A.FE., Osvaldo Fabbro (El Túnel), demás autoridades provinciales, de la entidad y locales, así como representantes de algunas de las empresas que adhirieron a la iniciativa.

Retroalimentar la economía regional

El vicepresidente de la Cámara, Osvaldo Fabbro, expresó que Precios Cuidados Santa Fe complementaba programas nacionales, puesto que estos últimos no eran fáciles de implementar en comercios del interior, ya que normalmente incluían artículos o marcas que no comercializados en todo el país. Así, mediante un acuerdo mancomunado de responsabilidad social empresaria local, se logró con proveedores una canasta de productos básicos de primerísima necesidad, procurando que los proveedores abastezcan del modo habitual las entregas a los precios convenidos.

precioscuidadosfe1

El mejor producto al mejor precio posible

En su alocución, la Ministra Ciciliani destacó el esfuerzo de coordinación hecho por los supermercadistas y autoservicistas santafesinos que buscaban esta nómina regional factible de monitoreo mensual, donde se espera que además de los actuales proveedores, a partir de junio se sumen muchos más radicados en la región, de modo que los costos de flete y logística no incidan en el costo de los artículos traídos desde lugares más distantes.

Fuente: Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona