Banner

wamartlogoDesde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo, Walmart se sumó al tradicional Hot Sale que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). La cadena internacional implementó el programa a través de su plataforma web, www.walmart.com.ar. Quienes visitaron el sitio pudieron aprovechar ahorros de hasta un 40 por ciento en más de 2500 productos durante tres días.

Como novedad, en la edición 2020 de la exitosa feria de descuentos, Walmart sumó descuentos en la categoría de frutas, verduras y carnes, con oportunidades de ahorro de hasta un 20 por ciento para aprovechar en distintos cortes y variedad de productos. Además, hubo descuentos de hasta el 40 por cientos en categorías destacadas como almacén, perfumería y limpieza y oportunidades de ahorro de 4x2 y 3x2 en gaseosas y cervezas seleccionadas y 30 por ciento de descuento en productos para celíacos.

"Queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de aprovechar tres días de descuentos imperdibles, no solo en productos de primera necesidad, sino también en alimentos como carnes, frutas y verduras, productos tan básicos para una buena alimentación", había afirmado Dolores Fernandez Lobbe, directora comercial de la cadena en la Argentina al explicar los objetivos de sumarse a la iniciativa de CACE.