Banner

zebraZebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora que ofrece soluciones avanzadas y cuenta con socios que impulsan a los negocios a capturar su ventaja competitiva, celebra 50 años empoderando a los trabajadores de la primera línea de los negocios.

Desde la creación de sus primeros prototipos de impresoras en 1960, Zebra ha evolucionado hasta convertirse en un consultor confiable para sus clientes y socios con base en su legado de innovación para ayudar a las empresas a transformarse.

Cuando Zebra y sus partners entregan una ventaja competitiva a los trabajadores, las enfermeras pueden pasar más tiempo junto a los pacientes brindándoles mayor calidad en su cuidado y los retailers pueden verificar el inventario y completar transacciones sin moverse del lado de los compradores. Cuando Zebra integra sus impresoras móviles con sus soluciones de captura de datos y soluciones de localización en interiores, las plantas de producción y los centros de distribución se convierten en entornos más inteligentes en los que los índices de producción, cumplimiento de órdenes y eficiencia en los envíos, aumentan significativamente.

Zebra logra 50 años en el mercado gracias a su constante enfoque en los principios y directrices que rigen a las compañías. A medida que la tecnología transforma el marco empresarial, Zebra impulsa un diseño basado en la facilidad de uso, la seguridad y la robustez, pensando en los empleados, en sus lugares y flujos de trabajo. Zebra permite a las compañías crear ambientes inteligentes empoderados por la información, para reflejar mejor lo que está sucediendo en el marco de sus operaciones, en lugar de confiar en los sistemas tradicionales de registro de datos. Además, los flujos de trabajo colaborativos y conectados, impulsados por las innovaciones de Zebra, permiten a los trabajadores de la primera línea optimizar las operaciones en movimiento, al tiempo que conectan personas, activos y sistemas, con el fin de brindar la mejor guía de acción para la toma de decisiones críticas en tiempo real.

A través de su historia, Zebra ha innovado continuamente dentro de su conjunto principal de tecnologías y creado otras categorías completamente nuevas para impulsar el desempeño de sus clientes a un siguiente nivel. Esta gran innovación es mencionada en gran parte por los avances en software y servicios de datos. En particular, el conjunto de aplicaciones, herramientas de desarrollo y utilidades Zebra DNA™, el cual alimenta las impresoras, escáneres y computadores móviles de su portafolio. Adicionalmente, su plataforma Savanna® respalda tanto las soluciones inteligentes de Zebra, como una nueva categoría de aplicaciones habilitadas en la nube, desarrollada por sus socios.

Múltiples organizaciones líderes en la industria han reconocido a Zebra por su innovación. Por ejemplo, en 2019, por segundo año consecutivo, Gartner reconoció a Zebra como un visionario en el Magic Quadrant for Indoor Location Services, Global. Adicionalmente, Zebra ha recibido los más reconocidos premios internacionales en diseño de producto, incluyendo el más reciente iF Design Award para la serie de impresoras de tarjetas ZC100/300. El 2019 también marca el cuarto año consecutivo en que Zebra es incluida en la lista de "Los mejores empleadores de Estados Unidos" de Forbes. Igualmente, por tercer año consecutivo, CRN, agencia americana de medios para canales, otorgó al programa de canales de Zebra, una calificación de 5 estrellas en su Guía de Programas para Canales 2019, como uno de los más fuertes y exitosos de la actualidad.

Como parte de sus esfuerzos filantrópicos, Zebra está abriendo el camino para los futuros líderes de la tecnología y la ciencia a través de su apoyo a FIRST® (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), asesorando a diferentes equipos en la construcción de robots.

Desde la introducción de su primera impresora, hasta su actual liderazgo como asesores de confianza, Zebra continúa trabajando con sus socios y clientes para transformar las empresas y se compromete a ayudarles a descubrir futuras oportunidades para tomar decisiones comerciales más rápidas e inteligentes.