Banner

electroHa empezado la cuenta atrás para el Hot Sale 2019 en Argentina, días en los que los retailers de diferentes categorías concentran los mejores descuentos y ofertas exclusivas. La edición de este año tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de mayo.

Tiendeo.com.ar, la compañía líder en soluciones drive-to-store para el sector retail, ha analizado la evolución de las consultas de sus catálogos y búsquedas* para descubrir los principales intereses y las tendencias que se avecinan.

Efecto Hot Sale: casi el 60% de las búsquedas se concentran en los días clave

Sólo en las categorías que participaron en el Hot Sale, el portal registró en 2018 casi 1,5 M de consultas. Las temáticas más consultadas fueron, por este orden, Alimentación y Bebidas, Electrónica y Tecnología, Muebles, Hogar y Decoración, y Ropa y Calzado.

Lo más buscado

Entre las búsquedas de la pasada edición del Hot Sale por parte de los usuarios de la plataforma, lo más popular fue: electrodomésticos, accesorios para el dormitorio, utensilios de cocina, celulares, bebidas, carne y cerdo.

Top retailers: los reyes en sus categorías

Por las principales categorías, los nombres que sonaron con más fuerza por su mayor crecimiento en consultas debido al Hot Sale 2018 fueron los siguientes: Jumbo, Compumundo, Falabella, Movistar, Musimundo, en Electrónica y Tecnología; Sommier Center y Arredo, en Muebles, Hogar y Decoración; Adidas y New Balance en Deportes; Walmart y Día, en Alimentación y Bebidas.

*Análisis de datos internos de Tiendeo.com.ar de las consultas a catálogo y búsquedas internas antes y durante el Hot Sale 2018.