Banner

logocarrefourCarrefour Argentina, la cadena de supermercados multiformato líder del país, renueva su participación en el Hot Sale y suma en esta edición la categoría alimentos, bebidas y artículos de limpieza a su plataforma online.

Entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo inclusive, quienes visiten www.carrefour.com.ar tendrán la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas, con fuerte foco en electro y bazar, descuentos de hasta un 60% y cuotas sin interés. Además, los clientes de CABA y GBA (sujeto a disponibilidad geográfica) podrán acceder a promociones de 3x2 y 20% con Mi Carrefour en más de 10.000 productos en categorías seleccionadas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza en supermercado.carrefour.com.ar

La gran apuesta de Carrefour es mejorar la experiencia del consumidor y ofrecer novedades y surtido. Es por ello que este año también incluye la posibilidad de hacer toda la compra del super online con atractivos beneficios.

La nueva propuesta de este Hot Sale ofrece también envío gratis de alimentos y bebidas para Capital Federal, Zona Norte, Pilar, Moreno, Zona Sur y La Plata; más de 50 puntos de entrega en tienda, con 92 pick-up en todo el país, para electro y bazar.